OSPESCA, NUESTRA OBRA SOCIAL
Trámites a realizar para requerimiento de medicación crónica


Estimado afiliado/a:

Se recuerda a quienes requieren medicación crónica, tanto por patologías varias como por diabetes, que deberán, entregar en la Obra Social la correspondiente planilla con el detalle de la medicación prescrita, más los estudios de laboratorio correspondientes (principalmente por diabetes), durante el mes de Enero de 2020.

Como es de dominio público, dicho requerimiento emana de la normativa vigente respecto a los prestadores SCIS y GALENO y es absolutamente imprescindible para la cobertura médico-asistencial a gozar. Dicha documentación deberá estar con su fecha de vigencia actualizada y esto deberá ocurrir antes del 25/01/2020. El faltante de este pedido, devendrá en la imposibilidad de acceder a la medicación, tiras reactivas, lancetas, insulina, etc.

Ante cualquier duda y/o inquietud, no dude en consultar con la Sra. Paola Kelly (pkelly@capitanesdepesca.org.ar), la Sra. Luciana Vargas (lvargas@capitanesdepesca.org.ar) y/o la Sra. Sandra Deagustini (sdeagustini@capitanesdepesca.org.ar), para poder así cumplimentar el trámite solicitado.

Agradeciendo desde ya su colaboración y diligencia en la solicitud, saludamos a Ud., muy atenta y cordialmente.


Dirección Médica
Dr. Antonio J. Grieco







19/04/2018





OSPESCA ES SUYA, CUIDÉMOSLA


Imprimir



Superintendencia de Servicios de Salud - Organo de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga - 0800-222-SALUD (72583) - www.sssalud.gov.ar

 

Todos los derechos reservados
OSPesca
La Obra Social de la Asociación Argentina de Capitanes y Patrones de Pesca